Iron Man & Cronicas de Narnia

domingo, 1 de junio de 2008

La semana pasada fui al cine (ya hacía falta, ha habido demasiado trabajo, y necesitaba un respiro) a ver la película Iron Man y las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Iron Man:

Soy fan de las películas de superhéroes, generalmente tengo muy buenos comentarios con este tipo de películas, Iron Man no es la excepción, me gusto mucho la trama, los efectos especiales, y la parte cuando está en fabricación de Iron Man.

Se demuestra la importancia de la informática, la post producción y el arte digital. A veces pienso que se abuso los efectos, pero Iron Man es un personaje ficticio, así que amerita el excesivo uso de los efectos especiales.

Un poco mas centralizado en el objetivo de la materia, la realidad virtual podría retomar algo para la creación de simulacros para la guerra, la implementación de una extremidad biomecánica en el cuerpo humano, entre otras.



Las Cronicas de Narnia: El príncipe caspian.

La segunda peli de narnia, no vi la primera, pero tengo buenos comentarios para esta película de Disney.

Me gusto mucho la trama, los efectos sin duda son excepcionales, son menos explosivos a comparación de Iron Man, la creación de seres fantásticos, dragones, leones, estuvo de manera esplendida, son sumamente realísticos.

Centralizando a la materia, las crónicas de narnia y la realidad virtual tienen mucho en común, desde la simulación de comportamiento de la naturaleza, hasta la creación de ejércitos de personas todo a través de la realidad virtual.



Ambas películas son una contribución más de la realidad virtual y la informática, claro, no hago menos a la realización artística que tiene el cine (actuación, reparto, etc.)


0 comentarios: